¿Quienes somos?

Somos una librería especializada en Badalona y nuestra andadura como libreros del mundo del cómic dio comienzo en 2008. Aunque nuestra tienda de cómics aun sea joven (5 añitos abriéndonos paso entre las dificultades actuales que sufre el país), mi compañero Albert y yo llevamos trabajando juntos y de cara al público más de 10 años.

Tenemos amplia experiencia en la atención que damos al cliente y sabemos de la importancia de un trato cordial y amigable, serio y respetuoso, con el que deseamos siempre transmitir la mayor confianza.

En nuestra tienda en Badalona podrás encontrarnos a Albert y a mí (Edu) y será un placer estar a vuestro servicio en todo en lo que os podamos ayudar.

En estos 5 años, Nikochan Comics ha estado presente en distintos eventos como el Salón del Cómic de Zaragoza, el Salón del Manga de Alicante, Expotaku Sabadell y Tarragona o la Fira del Cómic de Torroella de Montgrí. También hemos participado activamente en los desfiles de Star Wars Catalunya que han celebrado estos últimos años en Barcelona y celebrado las entregas de premios (de concursos organizados en esos mismos desfiles por Star Wars Catalunya) en nuestra tienda.

También hemos colaborado en el proyecto benéfico “Ilusionaria” y en la recogida de fondos por los damnificados del Tsunami en Japón en 2011.

También creemos en la importancia de la gran red y es nuestro deseo llegar a vosotros y a vuestros hogares a través de las redes sociales y de nuestra web, intentando siempre aportar lo mejor de nosotros mismos y de nuestros artículos.

¡¡¡ Os esperamos !!!



NIKOCHAN COMICS
Av. Alfons XIII,565
08918 Badalona (Barcelona)
Telf. 93 383 02 22
www.nikochancomics.es
NIF: B-61747499